¿Cómo puedo elegir la talla correcta?
La guía de tallas varía según el diseño, por eso hemos creado una tabla de medidas personalizada para cada producto. Podrás encontrarla arriba del botón AÑADIR AL CARRITO en la página del producto que te interesa.
¿Cómo puedo utilizar un código o cupón?
Escribe el código o cupón durante el proceso de pago antes de terminar la transacción. El descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.
¿Qué formas de pago aceptan?
Tarjetas de crédito y tarjetas débito autorizadas por el banco: Visa, Mastercard, American Express, Diners
Mercado Pago: Todas las tarjetas débito y crédito, incluyendo Nequi y Daviplata
Pagos en efectivo: Efecty
Pagos con Addi: Disponible únicamente para órdenes desde $50.000.
¿Prefieres pago con transferencia? Contáctanos
Te dejamos toda la información para mayoristas aquí: https://braletka.com.co/pages/mayoristas
¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?
¡En Braletka despachamos a toda Colombia! El tiempo de entrega es a partir de la confirmación de pago en un máximo de 5 días hábiles. Si vives en Bucaramanga, te llegará en 1-2 días hábiles y para ciudades principales 1-3 días hábiles (contando sábado).
El costo de envío para compras desde $250.000 ¡Es GRATIS a todo el país! Si tu compra es menor a $250.000 y te encuentras en Bucaramanga o su área metropolitana el costo es de $9.000. Si te encuentras en otra ciudad el costo es de $15.500. Puedes ver más información de políticas de envíos aquí: https://braletka.com.co/pages/envios.
Si realizaste tu pedido en artículos de preventa, el envío se realizará en la fecha que te indique, puedes verificarla encima del botón COMPRA EN PREVENTA en la página del producto que te interesó.
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
La transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil.
¿Qué hago si el producto no es el que pedí?
Si no recibes el producto que ordenaste, contáctate con nuestro WhatsApp o correo: contacto@braletka.com.co, para realizar el cambio. Es importante que nos contactes tan pronto lo recibas y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene costo adicional si es fallo de nosotros. Para más información sobre devoluciones por favor puedes ingresar aquí: https://braletka.com.co/pages/cambios-y-devoluciones
¿Hay horario específico de entrega?
Las entregas están sujetas a las rutas programadas por la transportadora en un horario de 9am a 5pm. Si lo prefieres y para tu comodidad puedes solicitar que el producto sea enviado a una oficina de la transportadora y lo recoges en el horario de tu conveniencia. Ten en cuenta que la agencia guardara tu producto por un máximo de 3 días.
¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?
Sólo puedes utilizar el cupón de descuento y cualquier otro de los medios de pago en una misma compra. Si deseas utilizar varios medios de pago, realiza tu pedido por WhatsApp.
¿Puedo hacer mi compra vía WhatsApp?
Si, con gusto estaremos atendiéndote de manera personalizada para asesorarte en tu compra por WhatsApp al número 3177460490.
¿Puedo retirar mi pedido en un punto físico?
No, somos tienda online y no tenemos punto de retiro.
¿Dónde puedo adquirir una Tarjeta de Regalo / Gift Card?
Puedes comprar una tarjeta de regalo electrónica directamente en nuestra página web: https://braletka.com.co/products/tarjeta-de-regalo-braletka
¿Puedo pagar mi pedido cuando lo reciba?
Por el momento no es posible realizar el pago contra-entrega para los pedidos online. Pero si estás en Bucaramanga y deseas realizar el pago en efectivo, escríbenos al WhatsApp para ayudarte con tu pedido.
Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!