Cambios y garantías

POLITICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

Puedes solicitar el cambio de tus prendas en máximo tres (3) días hábiles y garantía en máximo treinta (30) días calendario, a partir de la recepción del producto comunicándote a nuestra línea de atención al cliente al WhatsApp (+57 317 746 0490) teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

  • Hubo un error en tu pedido por talla, color o referencia en las prendas.
  • La prenda llegó en mal estado (rota, descosida, manchada, varillas salidas u otro desperfecto).
  • La talla de la prenda o el diseño no te quedó como esperabas.
  • Al momento de hacer efectivo el cambio o la

    garantía de las prendas, estas deben estar en perfectas condiciones (limpia, sin modificaciones, con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original). Braletka Underwear se reserva el derecho de aceptar los cambios o garantías.

  • Por razones de higiene NO aceptamos cambios de pantie, a menos que se cumplan el ítem número uno (1) y/o dos (2).
  • Prendas adquiridas con descuento NO tienen cambio ni garantía.
  • Al momento de realizarse un cambio o garantía teniendo en cuenta que se cumplan el ítem número uno (1) y/o dos (2), el costo del envío es asumido por la empresa, de lo contrario será asumido por el consumidor.
  • Al momento de ser aceptado el cambio o la garantía se dará un plazo máximo de tres (3) días hábiles para que la cliente realice el envío de las prendas a la dirección de la empresa que se proporcionará al momento de contactarnos. 
  • La empresa podrá enviar el cambio o la garantía en un plazo máximo de tres (3) meses a partir del momento en que se reciban las prendas.
  • Por políticas internas las prendas solo se podrán cambiar UNA (1) SOLA VEZ.

    Razones que se pueden llegar a tener en cuenta para no efectuar un cambio o garantía:
  • Si se evidencia que el producto fue dañado o presenta fallas por uso o manejo inadecuado NO se realizara el cambio o devolución.
  • Es IMPORTANTE tener en cuenta las indicaciones de cuidado y de lavado que podrán encontrar en la parte posterior de la etiqueta que viene sujeta a las prendas.

NO se hacen devoluciones de dinero, en caso de aceptar un cambio o garantia Braletka Underwear emitirá una NOTA CRÉDITO por el valor de la compra, esta se hará a nombre de la persona que realizó la compra, que podrá redimir en un plazo máximo a tres (3) meses a partir de la fecha de emisión de la NOTA CREDITO.